miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONCURSO DE CRÍTICAS DEL CÓMIC "MIGUEL HERNÁNDEZ, LA FONTANA ETERNA"!!!! [NUEVA FECHA]

Portada de "Miguel Hernández, La Fontana Eterna"
de Román López Cabrera
*NUEVO PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CRÍTICAS DE "MIGUEL HERNÁNDEZ, LA FONTANA ETERNA".
Eran fechas malas, y el tiempo lo ha atestiguado: El concurso acabó declarándose desierto, lo que habría sido bastante cutre de no ser porque recibí comentarios de varias personas lamentando no poder participar, debido a las malas fechas que coincidían con la recta final de noviembre y diciembre de la universidad, instituto, o simplemente el estrés previo a las vacaciones navideñas. Así pues, y sabiendo que al menos alguien sí tenía interés en participar en el concurso, he pensado en alargar el plazo de entrega de las críticas, que vencerá el próximo... 1 de MARZO (que ya sé que ahora viene Enero, con los exámenes de recuperación y esas cosas...).

 ¡Pues bien! Desde hoy declaro inaugurado mi primer concurso de críticas, y estará centrado, claro, en mi cómic más reciente: Miguel Hernández, La Fontana Eterna que, recorddemos, ha sido editado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, y vio la luz el pasado 29 de Octubre en una presentación en el Auditorio de la Lonja de Orihuela.

Para participar hay que redactar una crítica sobre dicha obra justo debajo de este post, en la sección de comentarios. Ganará la crítica más extensa (no vale escribir frases cortas y abusar del intro para que cuenten más líneas, ya que se contarán las palabras;  por supuesto, tampoco vale llenar el post de "Muérete Flanders, muérete Flanders, muérete Flanders,...").
Además se premiará la originalidad y la gramática, que en caso de duda podrán importar más que la extensión.

IMPORTANTE: La crítica deberá contener algún elemento (nombre, referencia a alguna escena concreta, fecha,...) que no se haya incluido ni en el resumen de la obra escrito en este mismo blog (http://romanlopezcabrera-comics.blogspot.com.es/2013/11/miguel-hernandez-la-fontana-eterna.html) ni en la contraportada del cómic, para asegurarnos de que lo habéis leído, jeje.
TAMBIÉN debe llevar el siguiente título: CRÍTICA DE "MIGUEL HERNÁNDEZ, LA FONTANA ETERNA".

El plazo de recepción de las críticas será desde hoy, 13 de noviembre, hasta el día 1 de MARZO a las 23:59h. Para evitar que os copiéis entre vosotr@s, no confirmaré las críticas recibidas hasta finalizado el plazo máximo, por lo que no se subirán al blog hasta el día 9.

De premio, como todavía no soy rico, enviaré un boceto (de lo que el/la ganador/a elija) y el boceto original de una de las páginas de la obra que nos ocupa.

Hacía tiempo que no lanzaba un nuevo concurso, de modo que... ¡APROVECHAD! ¡Solo tenéis que leeros un cómic y escribir un ratejo! ¡Ojalá todos los trabajos fueran así! ¡Y encima con premio!

PD: Si queréis participar pero aún no disponéis de vuestro ejemplar, recordad que podéis solicitarlo en vuestra librería habitual facilitando el siguiente contacto:
Librería Códex:
Tlf.: 966745636
E-mail: pedidos@libreriacodex.com

También está disponible en:
LIBRERÍA CÓDEX:
C/ Santa Justa, 5,
03300, Orihuela (Alicante).
Tlf: 966 738 096
o desde su web:

HISTORIETAS TRES ESPACIOS:
C/ Del Pilar, 3,
30004, Murcia.
Tlf: 968 21 38 70



Contraportada de "Miguel Hernández, La Fontana Eterna" de Román López Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario