domingo, 21 de junio de 2015

2º PREMIO EN EL "16è CONCURS DE CÒMIC DE NOU BARRIS"

¿Os acordáis (supongo que no) que el año pasado quedé 3º en el "15è Concurs de Còmic de Nou Barris" (Barcelona)? ¡Pues este año me he llevado el 2º premio! En la anterior edición fue con un cómic en catalán titulado "Què Malament Està el Món!" y en esta ocasión, con uno en castellano que se llama "Estar a la Altura".
Me siento especialmente afortunado porque ayer, en la entrega de premios (fui a una entrega, cosa rara) pude ver la exposición de seleccionados y había unos cuantos trabajos que fácilmente podrían haberme dejado sin premio alguno... Pero los concursos son así, tu suerte depende de muchos factores (guión, dibujo, adecuación de la obra, jurado), y yo, la verdad es que no me puedo quejar.

Os dejo unas fotos del evento, donde, además, pude encontrarme con muy buen@s amig@s que no veía desde el Salón del Cómic de Barcelona. 

Lo siento por quienes no han tenido tanta suerte,... ¡Seguro que otra vez será! (de hecho, "Estar a la altura", la obra con que gané ayer, era reciclada de otro concurso).


Arriba, "Estar a la altura", mi obra ganadora del 2º premio.

Arriba, "Matando el Tiempo", la otra obra que presenté al concurso.

Recogiendo el premio.

Posado de l@s premiad@s.

Posando con la obra (ahora ya con la pegatina de 2º premio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada