lunes, 5 de noviembre de 2012

OTRO CONCURSO PARA EL CURRÍCULUM!!

¡¡POR FIN!! GANADOR DEL CONCURSO MENSUAL DE PANINI CÓMICS SOBRE LOS COLECCIONABLES MARVEL.

Capitán América Vs. Cíclope: Ganador Octubre 2012.
A finales de 2010 comencé a participar en este concurso mensual de Panini que tiene como protagonistas a los héroes y heroínas de MARVEL. Por desgracia cuando empecé apenas estaba empezando a tomarme las cosas en serio y mis ilustraciones dejaban bastante que desear.
A mediados de 2011 me cansé de intentarlo y ya no tenía tiempo así que lo dejé y en 2012 solo me presenté una vez más aparte de ésta pero parece que el que la sigue, la consigue, y por fin me ha tocado!

En esta ocasión, el tema era el cómic Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, y mi ilustración presenta, como podéis ver, al Capitán América rechazando un ataque de Cíclope. Por desgracia tiene muy poca calidad, requisito indispensable para poder subirla a la web de Panini y entrar en el concurso.
 
¿El Premio?  Un lote compuesto de los números 17, 18 y 19 del Coleccionable Ultimate que se pone a la venta en Noviembre. Pero -como diría mi profe de ilustración de la Uni, Borja Morgado- lo más importante, una línea más de Currículum.

Esto era ya una cuestión personal y ya que por fin, lo he conseguido, posiblemente esté unos meses sin volver a participar, mientras me centro en nuevos proyectos.

Aquí podéis ver la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario