jueves, 8 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "CONTES DE LA FESTA MAJOR".

BUENO, BUENO, BUENO!!
 
Pasados 2 meses de la presentación/Taller de mi primer cómic autopublicado, "CONTES DE LA FESTA MAJOR", es hora de entrar a valorar la experiencia y comentar cómo fue para quienes no pudieron asistir.
Brevemente, la presentación se llevó a cabo en la Academia L'Estudi, y se dividió en talleres según las edades de los niños que asistieron. En uno, los más peques pudieron desves
tir y volver a vestir unos dibujos de gegants, y pintar su propio Vitxet. En otro taller una gran cantidad de niños y niñas hicieron sus propias marionetas de Gegants (lo cual, al parecer fue un exitazo) y ya los más mayores y algunos padres fueron víctimas de mi presentación oral del cómic, en la cual no faltaron las preguntas sobre las inspiraciones y el proceso de creación del cómic.

Una vez pasado el estrés y ajetreo de la preparación y realización de la presentación y los talleres no puedo negar que fue un rotundo éxito y que apenas cabíamos en la academia de tanta asistencia que hubo, y además, creo, tod@s salimos content@s de la experiencia... ¿PARA QUÉ MÁS?

Así pues quiero lanzar mi más sincero agradecimiento a toda la gente que asistió, y a todas aquellas personas detrás de la realización del evento: A mi hermano Luis y mi cuñada Rosa, ya no solo por costear la edición del cómic, sino por el incansable trabajo y la odisea que han llevado a cabo antes de la salida del cómic, sino por la labor que han desempeñado en la presentación, estando al pie del cañón, Rosa con l@s más peques, que eso siempre es difícil,... A Esther por abrirnos las puertas de la academia, y tomarse todo este proyecto tan actívamente y la ayuda inestimable que nos ha brindado; A la Colla Gegantera por prestarnos als vitxets petits, y más concretamente a Astrid y familia por hacer de intermediarios, portar als gegants, y ayudar tanto en los talleres. A Marina, por haberme ayudado entodo el proceso y encargarse de los "medianos" en el taller.

Y por supuesto, a l@s amig@s y familiares que vinísteis de fuera (aunque se os pincharan las ruedas del coche), y que nos habéis dado tanto apoyo en este y otros proyectos.

Un abrazo muy fuerte a tod@s y gracias!!
(PD: Espero no olvidarme de nadie, y si me acuerdo lo añadiré, jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario