viernes, 28 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "LA VIDA DE LAS CERILLAS" (2009)


He rescatado unas pocas fotos (de las pocas que se hicieron) de la única presentación que hicimos de mi poemario La Vida de las Cerillas, editado en 2008 por ECU, y que se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones de la Casa-Museo Miguel Hernández en Orihuela, el 6 de Mayo de 2009, con la participación inestimable del poeta, biógrafo (de MigueL Hernández, y Maruja Mallo, entre otr@s) y columnista, José Luis Ferris, quien después de presentarme como si yo fuera el dios de la poesía personificado, me dejó sin palabras cuando me tocó la palabra y no hice más que trabarme.

Aprovecho desde aquí para agradecerle su colabroación, y la agradable y entrañable cena después del acto junto a mis padres. Gracias también a tod@s los familiares y amigos que asistísteis y a la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela, que nos ayudó mucho en su organización.

No obstante estas fotos solo sirven como testimonio del momento, ya que ninguna salió especialmente bien, pero os haréis una idea.

Yo leyendo poemas de La Vida de las Cerillas, acompañado de José Luis Ferris.


Durante la presentación que José Luis hizo de mí.


Una parte de los familiares y amigos que ocuparon la Sala de Exposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario