viernes, 4 de enero de 2013

NUEVA VISITA A BLOGMANÍAC@S (1ª parte)

Hola a tod@s! Supongo que a estas alturas ya sabréis de Blogmaníac@s, la clase del Colegio Público Virgen de Belén, y de su profesora, Conchita, con quienes a principio de año hice el taller de cómics Cómics a partir de Arrugas, proyecto por el que les/nos concedieron el sello de Buena Práctica LEER.es del Ministerio de Cultura.

Bien, pues en Diciembre de 2012 acudí nuevamente a presentar mi cómic Contes de la Festa Major, enseñarles el proceso que llevé, introducir un poquito la cultura catalana de los "Gegantas" en un colegio alicantino y proponer algún que otro juego entretenido (como diseñar su propio Gegant, dibujar nuestra propia sombra, o incluso realizar algún que otro Cadáver Exquisito.
Como de costumbre acabé aprendiendo yo más que ell@s y muy contento con la experiencia. Aquí tenéis una primera muestra de cómo fue aquella tarde, gracias al enlace que Conchita me ha proporcionado de su blog, el cual también podéis visitar (lo bueno de visitarlo es que hay agradables comentarios de alumnas del taller):




Pasa el ratón por las diapositivas y desbloquea el altavoz para oír la música. 

6 comentarios:

  1. ¡Estuvo GRANDE Román, doy fe; yo estaba allí!
    La profe de Blogmaníacos.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me alegro de que así fuera! Gracias por abrirme así las puertas y los brazos!
    Seguid así Blogmas!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio blogmaniaco numero 3318 de enero de 2013, 22:30

    Gracias por la clase que nos distes

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la blogmaniaca karen número 35. La clase que nos diste fue genial, me divertí un montón contigo Román es un placer que vengas, siempre tendremos las puestas abiertas para ti y tus grandes enseñanzas.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Antonio y Karen, yo también me divertí mucho, y me encanta dejarme caer por vuestra clase! Siempre sabéis cómo sorprenderme!
    Un abrazo muy fuerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. soy isabek blogmaniaca 30 jajaj todos estamos con unas caras de emocionados jajaese dia nos divertimos mucho

    ResponderEliminar