martes, 25 de marzo de 2014

CROWDFUNDING DE MI PRÓXIMO CÓMIC: "SECRET FAMILY"

Os traigo una buena nueva para quien no esté al tanto. La semana pasada quedé finalista del II Certtamen de Cómic y Novela Gráfica ´línea Sinuosa´de la editorial Libros.com, con el proyecto de cómic de súper héroes "Secret Family".

Pero ésta solo es la primera parte y, a partir de hoy comienza una campaña de crowdfunding para poder sacarlo adelante. Es muy importante recalcar que cada uno de los tres finalistas necesitamos un mínimo de 75 aportaciones para poder optar a alguno de los tres premios. Una vez superada esa barrera, quedaremos en primer, segundo, o tercer lugar en función de el número de apoyo que recibamos al terminar los 30 días. Pero en cualquier caso, con solo superar los 75 apoyos nos aseguraríamos la publicación de la obra, así que os pido de rodillas un esfuerzo para que por fin pueda ver la luz alguna de mis historias de súper héroes.

ALGUNAS COSAS QUE DEBEMOS SABER PARA PORTAR:
Para quien no sepa cómo funciona esto del crowdfunding, aclararé un par de cosas. Es muy sencillo: Una vez estés en la página de uno de los proyectos (a ser posible el mío), tenéis que darle a apoyar con la cantidad deseada. Tendrás que registrarte y poner el número de tu tarjeta (es totalmente seguro, ya que yo aporté para un proyecto en la edición anterior del certamen y no he tenido problemas). Además, el dinero que aportéis solo se os descontará si el proyecto consigue el mínimo de aportaciones solicitado, y de conseguirlo, se os descontará finalizados los 30 días, no es una compra inmediata.

Así que os pido vuestra colaboración, bien con aportaciones, bien con la difusión y, a continuación os adjunto el enlace de la web del Crowdfunding donde podéis ver toda la información del proyecto y aportar, si lo deseáis.


PD: Aprovecho para desearle suerte y ánimos a l@s autores/as de "Divito y Coleando" y "La Playa. Las casualidades no existen".

¡MUCHAS GRACIAS Y QUE OS APROVECHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada