lunes, 20 de abril de 2015

"FIN", MI CÓMIC GANADOR DEL II CONCURSO DE CÓMIC NEGRO Y DENUNCIA SOCIAL DE SALOBREÑA

Como sabréis, Marzo fue un buen mes en cuanto a concursos. Solo unas semanas después de llevarme el premio "Por la Igualdad y Contra la Violencia de Género" del Concurso de Cómics de Dos Hermanas, me entero de que mi obra de dos páginas y en blanco y negro (así eran las limitaciones del concurso) "Fin" se llevaba el primer puesto del II Concurso de Cómic de Negro y Denuncia Social de Salobreña.

Aunque el primero, "Gafas de Sol", ya pudísteis verlo, "Fin" aún no lo había subido, porque no sabía si podía hacerlo; ahora que desde la organización me han dado permiso, os lo enseño a ver qué os parece.

Se trata de una historia que me hubiera gustado realizar como un proyecto largo con vistas a ser publicado, pero no terminaba de convencerme, ni de sacarle punta, de modo que, al enterarme de este concurso y de su temática, en seguida pensé en esta idea. Unas cuantas vueltas de tuerca para poder encajarlo en solo dos páginas y este es el resultado. Quizá no es lo mejor que he hecho, pero tiene varias viñetas que me gustan mucho.

¡Espero vuestras opiniones en los comentarios!



"Fin". 1er premio en el II Concurso de Cómic de Negro y Denuncia Social de Salobreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario