lunes, 4 de mayo de 2015

¿¿HE RECIBIDO ESTA IMAGEN DESDE EL FUTURO??

Sé que no me vais a creer, pero hace unos días recibí esta imagen en un correo electrónico anónimo enviado desde el futuro, ¡¡Concretamente desde el año 2072!!

El correo venía acompañado por el siguiente texto:

"Estimado y admirado Sr. López Cabrera. Le escribo desde el año 2.072 para contarle lo que ocurrirá con su novela gráfica 'Secret Family´.

Como tardarás -Si me permites tutearte- pocos meses en descubrir, `Secret Fmily´arrancará con una escasa acogida, generalmente por las dificultades de difusión de una obra desconocida de un autor desconocido. No obstante, en pocos años se revalorizará, debido a una tirada relativamente pequeña de ejemplares en comparación de las tiradas millonarias de los cómics de `primera línea´.

El caso es que en menos de 10 años, estos ejemplares serán bastante valiosos, costando fácilmente unos 150 € cada ejemplar; pero el problema vendrá más tarde. En el año 2.047, un coleccionista millonario obsesionado por tu obra se dedicó a comprar -generalmente a l@s mecenas originales que hicieron posible su publicación- todos los ejemplares que pudo encontrar, haciendo casi imposible la localización de ejemplares de la primera edición.

Sin embargo, dos años después, durante una fiesta en la que este magnate coleccionista de cómics dio para fardar de su insuperable colección ante su séquito de snobs, tuvo lugar un incontrolable incendio que arrasó no solo con toda  su colección, sino que, además, redujo su mansión a pedazos.

El caso es que hoy, apenas quedan 4 ó 5 ejemplares localizables de tu obra, `Secret Family´, y pueden llegar a venderse desde miles a millones de €.

Yo soy el afortunado poseedor de uno de ellos, y ya ves cómo está.

Por eso, te escribo para advertirte, pues si alguien puede concienciar a los futuros compradores de tu obra eres tú. ¡Convence a la gente de que compre hoy un ejemplar, y lo conserve. que no se deje engañar por especuladores del mundo del cómic. ¿Quién sabe cuándo puede revalorizarse? y sobretodo, hay que evitar a toda costa que, por la escasez de ejemplares supervivientes, estos cuesten una suma desorbitada. 

Atentamente, 
El Señor X

28-12-2072".

Bueno, pues este es el misterioso mensaje que me ha llegado, supuestamente del futuro. Lo he hablado con unos amigos y me han sugerido que igual soy yo mismo escribiéndome desde el futuro -Se ve que en el año 2.072 ya se puede hacer esto, pero solo para cosas importantes como esta-.No sé si creérmelo; pero yo por si acaso os lo comparto a ver qué opináis y, por qué no, le voy a hacer caso: Aquí abajo tenéis el enlace de pre-compra del cómic que saldrá entre este mes y el siguiente, publicado por Libros.com:

¿SERÁ ESTO CIERTO? ¿ES UN TRUCO PUBLICITARIO DE UN SERVIDOR PARA INTENTAR VENDER MÁS EJEMPLARES Y NO LO RECUERDO? ¿ES UN TRUCO PUBLICITARIO DE UN SERVIDOR PARA INTENTAR VENDER MÁS EJEMPLARES Y SÍ LO RECUERDO? PROBABLEMENTE. ¿O SÓLO ES UNA PARIDA PARA VER SI ALGUIEN SE ECHA UNAS RISAS? MÁS QUE SEGURO QUE SÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada