sábado, 20 de octubre de 2012

APPULSE - SUICIDARÉ (2012)


En 2012, y casi a modo de despedida, salía la primera maqueta de mi grupo, el que tenía desde los 16 años, APPULSE (antes IlluminatI). La grabamos a finales de 2011 en los estudios MTX, y después de años grabando maquetas caseras con nuestros ordenadores, conocimientos y pocos medios, por fin pisábamos un estudio para grabar nuestra primera maqueta. Al principio solo íbamos a grabar Suicidaré y Germen, pero de camino al estudio decidimos cambiar mi amada Suicidaré por Serpiente Semidesnuda, ya que la noche anterior dimos un concierto en Bigastro junto a Última Gota y (una vez más) nos dijeron que Serpiente Semidesnuda era sin duda la mejor.
Una vez en el estudio decidimos grabar las 3 canciones, decisión de la que me enorgullezco enormemente a día de hoy.

Pues bien, como no nos decidíamos (cuando solo íban a aparecer Germen y Suicidaré), Arón Dübh, co-fundador del grupo, hizo una portada del primer tema, y yo me encargué de Suicidaré. Y éste es el resultado.
Al final Arón hizo una magnífica portada alternativa bajo el nombre de E.R.A. y en cuya contraportada se incluyeron en pequeño las 2 portadas mencionadas (es decir, Germen y Suicidaré) y otra que realizó para el 3er tema, Serpiente Semidesnuda.

APPULSE - E.R.A. (2012).
Voz, guitarras, letras y coros: Arón Dübh.
Bajo y coros: Edu Alberca Taliana.
Batería: Román López Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario