martes, 20 de noviembre de 2012

MI HULK PARA RICHI


Seguramente ya estaréis al tanto del caso de Richi, ese niño de 6 años con cáncer cerebral que ahora se encuentra en Boston recibiendo un duro tratamiento, y de la iniciativa que se puso en marcha para hacerle llegar el mayor número de Hulks posibles, ya que el chaval es fan del personaje de MARVEL.
Bien, esta es mi aportación al proyecto; la verdad es que se me acababa el tiempo y los problemas se acumulaban (se me estropeó mi portátil, con el que trabajo, y tuve que pintarlo con un arcaico Photoshop en el ordenador de mesa de casa de mis padres y con un ratón, ya que no podía enchufarle la tableta...). Una odisea terminarlo a tiempo, y lo cierto es que me habría gustado poder meterle más caña a las sombras y las luces, pero con el ratón fue imposible. No obstante, Richi, espero que te guste :).

Por cierto, Sebas, gracias por hacérselo llegar a la coordinadora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario