miércoles, 27 de noviembre de 2013

PROCESO DEL DECORADO DE MUESTRA PARA EL PROYECTO DE "GRANDMA".

Hacía tiempo que no subía cosas nuevas al blog, y es que he tenido unos meses algo liados. Pero ahora os quiero enseñar el proceso de un decorado de muestra para el proyecto de un cómic que tengo entre manos y que, espero, encuentre cabida pronto entre las publicaciones de alguna editorial, De lo contrario, quizá intente llevarlo a cabo de una forma o de otra. El proyecto se llama "Grandma" y aunque todavía no quiero desvelar nada del argumento ni la trama, sí os diré que va a ser una obra muy surrealista, de humor negro (bueno, no sé muy bien cómo catalogarlo, pero sí sé que bebe mucho del cine español tipo Álex de la Iglesia, por decir alguna aproximación). También tendrá toques casi siniestros que seguramente os pondrán los pelos de punta en más de una ocasión.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, aquí os subo el proceso de creación del decorado de muestra, primero los lápices, algo sucios, luego la tienta china y, por último, el color digital. Los lápices los terminé el día 17 de noviembre, las tintas el 18 y ayer mismo el color.
¡A ver qué os parece! Os recomiendo encarecidamente que ampliéis cuanto podáis y os fijéis en los detalles, aunque apara mí, el zorro disecado sería ya un detalle suficiente para dejar de mirar, jeje.

Proceso de creación del decorado de muestra para el proyecto de "Grandma", por Román López Cabrera.
También podéis ver la tinta y el color por separado aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario