jueves, 28 de febrero de 2013

DOBLE CONCURSO IMPROGUISADO Y NOTICIA IMPORTANTE!!

Tengo el gusto de comunicaros que, por fin, me han aceptado un proyecto (de cómic, claro), aunque no se trata de una editorial, precisamente. No obstante, va a ser un paso importante y quiero darle un poco de emoción. Por eso he organizado un DOBLE CONCURSO IMPROGUISADO. A continuación de estas bases pondré a modo de Ahorcado los huecos del título de dicho cómic, con la sola ayuda de 2 letras. Bajo el título estarán los espacios del subtítulo de la obra, pero eso forma parte de la segunda parte del concurso, y que explicaré cuando el primero se haya resuelto. Una vez finalizada la primera parte del concurso daré más pistas y datos que ahora no puedo revelar, u os lo pondría en bandeja, como quién va a editarlo, dónde o cuándo, etc.

El premio del primer concurso será, como de costumbre, un boceto original firmado. Para la segunda parte, como creo, será más difícil, elevaré el premio, y será un retrato/caricatura del/la ganador/a. Pero de solo una persona! No valen parejas o últimas cenas, eh??

Para participar, tenéis que entrar en este blog y en esta misma entrada publicar un comentario con vuestra posible respuesta (No contarán los comentarios que se hagan fuera de este blog, tales como los escritos en Facebook o mensajes personales -¿Eh, Vir?).

NOTA IMPORTANTE: Algun@s ya lo conocéis, o al menos sabéis el título, así que por favor, no hagáis trampas ni spoilers!! Jeje.


*PISTAS:
- NUEVA LETRA: Z
-El proyecto ha sido aprobado (y será editado por el Ayuntamiento de Orihuela).

TÍTULO:

_ _ _ U _ _ / _ _ _ _ A _ _ _ Z,

SUBTÍTULO:

_ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ .

Ale! Ya está! Se abre la veda!! Participad!

8 comentarios: