lunes, 25 de febrero de 2013

GANADOR DEL PREMIO A LA VISITA Nº 2000!!!

¡Es un placer presentaros al ganador de la visita a Sopa de Cómics número 2000, Daniel Mora Pastor, ¡El primer hombre ganador de uno de mis "Concursos Improguisados"! Y aquí tenéis la prueba, la captura de pantalla del contador de visitas, requisito indispensable para ganar un fútil boceto original de un servidor:


He recortado la parte de arriba (a nadie le interesa saber qué ventanas tienes abiertas ni me parece bien exhibir la primera parte de tu dirección de gmail, así que me he tomado ese lujo).

En el mail en que me mandaba la foto, junto con sus datos de envío, me pedía que el boceto fuera de Spiderman. Lo siento pero tendrás que esperar a abrir el sobre para descubrir su contenido, pero debido a que estos testarudos de MARVEL todavía no me han contratado, no puedo usar sus personajes salvo casos justificados. No obstante estoy seguro de que te gustará el resultado.

¡Gracias por participar! ¡y Gracias a tod@s l@s que os habéis estado metiendo a ver si pillabais la visita 2000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario