martes, 19 de febrero de 2013

TERMINADOS LOS LÁPICES DE LOS PORTFOLIOS

Hace 2 días por fin terminé los lápices de los portfolios de MARVEL y DC para el Salón de Barcelona de este año. Así pues, estos son los listados de las ilustraciones que contendrán:

MARVEL:
-Spiderman.
-Hulk Vs. Wolverine (Cómic de 4 páginas).
-Captain America Vs. Cyclops (Ilustración ganadora del concurso de Panini en Noviembre de 2012).
-Iron Man & Pepper.
-Agent Venom Vs. Carnage.
-Captain America Vs. HYDRA.
-Kitty Pryde.
* Aún queda la posibilidad de aumentar el portfolio con alguna ilustración más, dependiendo de si en Marzo me presento al concurso de Panini con alguna nueva.

DC:
-Grifter.
-Catwoman.
-Superman.
-JLA.
-I, Vampire.
-Supergirl.
-Batman's Nightmare (Cómic de 5 páginas).
-Requiem for Joe Kubert.

Con mucha suerte, lo tendré todo entintado para el 4 de Marzo.
Pero antes de ponerme con ello, estoy retocando y añadiendo los textos de "Hello Moon", una historia dramatica de Ciencia Ficción de 6 páginas, para el número 5 del fanzine de Studio WARGH!, y que a su vez ace homenaje a las historias (principalmente a la saga de "La Balada de Halo Jones" de Alan Moore & Ian Gibson) de la antigua revista "2000 A.D.".

Una vez termine los portfolios, me pondré manos a la obra con un par de proyectos que quiero llevar al salón, y con un proyecto que tengo entre manos y del que os hablaré en cuanto me den permiso para hacerlo publico!

Os mantendré informad@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario