martes, 11 de junio de 2013

PRESENTACIONES DE "JACARILLA SOSTENIBLE" Y "CONTES DE LA FESTA MAJOR" EN JUNIO!

-PRESENTACIÓN DE JACARILLA SOSTENIBLE. (Viernes 14 de Junio, Jacarilla).

¡Y por fin, la espera termina! El próximo viernes 14 tendrá lugar en Jacarilla la presentación de el que es mi segundo cómic (completo, y de más de 4 páginas) en ver la luz, Jacarilla Sostenible, que recordemos, se trata de un encargo del mismo Ayuntamiento y de cuya edición se ha encargado la Diputación de Alicante. Al parecer, a la presentación asistirán representantes de la Diputación, ya que la fecha la ha puesto la misma Diputación, según su agenda.

Además, teniendo en cuenta que mi madre es la presidenta de la Asociación cultural del pueblo, ella, junto con mi padre se encargarán de llevar a cabo una representación cortita, escenificando algunas viñetas del cómic, con algo de attrezzo, y vestuario incluido, por lo que estoy seguro de que no tendrá ningún desperdicio. ¡Estoy deseando ver a qué personajes del cómic escogen y quiénes serán l@s encargad@s de interpretar sus papeles! En cierto modo, será como ver una adaptación de una obra mía! !Va a ser una sensación muy extraña, me parece, pero estoy deseando verlo!
ACTUALIZACIÓN:
Será a las 11:30 H en el Centro Social de Jacarilla.

-SEGUNDA PRESENTACIÓN DE CONTES DE LA FESTA MAJOR (Viernes 21 de Junio, Reus).

Cartel Presentación de Contes de la Festa Major.
¡Pues eso! Se acercan las fiestas de Sant Pere, de modo que llega la hora de retomar el movimiento de Contes de la Festa Major, el cómic sobre las fiestas de Reus que autopublicamos el año pasado en Septiembre, coincidiendo con las fiestas de Misericòrdia de Reus y el cual presentamos el pasado 22 de de Septiembre en la Acadèmia L'Estudi (Muchas gracias a Esther por dejarnos el local y ayudar tan activamente).

Así pues, los agradecimientos de este año son para Oriol, el dueño de la tienda TERRA DE CÒMIC en Reus, que desde que abrió nos ha ayudado mucho a vender y promocionar el cómic, y que ahora se presta a que hagamos la correspondiente presentación en su tienda.
Será el próximo Viernes 21 de Junio, a las 18:00h, antes de que empiece todo el mogollón de Sant Pere y la gente se disperse demasiado. De momento no puedo decir mucho más que la fecha, el lugar, y que estaré hablando un poco sobre el proceso de creación de la obra, y después estaré firmando ejemplares. 

Así que ya sabes, estés en Jacarilla (o alrededores) o bien en Reus, podéis tragaros alguna de las dos presentaciones! De modo que espero veros en alguno de los dos sitios sin falta!

RECAPITULANDO:

VIERNES 14 DE JUNIO: PRESENTACIÓN DE JACARILLA SOSTENIBLE EN JACARILLA (MAÑANA).

VIERNES 21 DE JUNIO: 2ª PRESENTACIÓN DE CONTES DE LA FESTA MAJOR EN TERRA DE CÒMIC:
C/ Santa Maria. 19 Bis.
Reus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario