sábado, 21 de marzo de 2015

¡¡¡1er PREMIO EN EL "II CONCURSO DE CÓMIC DE NEGRO Y DENUNCIA SOCIAL DE SALOBREÑA"!!!

¡Aún no me lo creo! ¡Marzo está resultando ser un muy buen mes! Y es que si hace tan solo una semana actualizaba este blog para comunicaros mi primer (y único premio) en el XXI Concurso de Cómic de Dos Hermanas (en la categoría de "Por la Igualdad y Contra la Violencia de Género"), ahora os anuncio que ¡he ganado el primer premio en el "II Concurso de Cómic de Negro y Denuncia Social de Salobreña", organizado por la Asociación Cultural Calibre 18seis80!

Esta tarde era la entrega de premios (y fallo del jurado) dentro de las actividades de la IV Muestra de Cine Negro de Salobreña, donde se han otorgado el primer premio (el de un servidor, aunque lamento enormemente no haber podido asistir) y un accésit a menores de 18. Ignoro si al final se ha dado algún accésit más.

Estoy especialmente ilusionado con este premio, porque no tenía ninguna esperanza, debido, sobretodo a las limitaciones del concurso (debían ser obras en blanco y negro, con un máximo de solo dos páginas, y pudiendo a elegir entre las temáticas de género negro y/o denuncia social, pero habiendo un único premio para ambos, por lo que, además, tenía que escoger bien). Yo opté por una historia algo fantástica de tipo gángsters, callejones y persecuciones, titulada "Fin".

En fin, que no me puedo quejar. ¡Dos concursos en el mismo mes! ¡Imagino que ya habré cubierto el cupo para todo el año!

¡Cruzad los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario