miércoles, 25 de marzo de 2015

CARTEL DEL III CERTAMEN DE CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA 'LÍNEA SINUOSA' DE LIBROS.COM

Cartel III Certamen 'Línea Sinuosa' de Libros.com, por Román López Cabrera.
Pues este año me han pedido a mí, desde la editorial Libros.com, que me encargue del cartel del III Certamen de Cómic y Novela Gráfica `Línea Sinuosa´, en cuya anterior edición quedé segundo, y que me ha valido la inminente publicación de mi próximo cómic, "Secret Family".

El caso es que me sabía un poco mal hacer el cartel, pudiéndolo hacer igualmente Cristina Bueno (que obtuvo el primer puesto), o Quim Carro (Tercero); de modo que me pareció una idea bonita la de dibujar a l@s protas de todos los cómics que habían salido a raíz del concurso desde su primera edición, para que tod@s estuviéramos de alguna forma representad@s; para ello, primero contacté con tod@s l@s autores/as de dichas obras y, una vez obtuve el "Ok" de tod@s me puse a ello. Cuando lo terminé repetí el proceso, y una vez aprobado por ell@s lo mandé a la editorial.

En cuanto a que Secret Girl esté en el centro de la composición, como protagonista, se debe sencillamente a no querer mojarme, porque luego vienen los "por qué este en el centro, o por qué este otro", de modo que, ya que el cartel lo hago yo... pues eso! jeje.

Aprovecho pues, para invitaros a participar en el certamen y podáis ver, con suerte, vuestra obra publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario