martes, 10 de marzo de 2015

DESVELADA LA PORTADA DEFINITIVA DE "SECRET FAMILY"

Querid@s mecenas y/o futur@s lectores/as de "Secret Family"; en la última semana ha estado habiendo avances en el proceso de edición del que será mi próximo cómic. Ayer mismo di el visto bueno a la maquetación y en breve sabremos cuándo vamos a imprenta. De modo que para ir abriendo boca, he decidido enseñaros la que será la portada definitiva, muy diferente de las que habéis estado viendo durante la campaña del crowdfunding.

1.- Esta es la portada original, con la que presenté el proyecto al certamen 'Línea Sinuosa II' de Libros.com y la que se pudo ver al comienzo de la campaña.

Primera portada.

2.- Esta es la portada que pudo verse tras finalizar la campaña (o quizá durante la campaña), modificada por el equipo de Libros.com.

Segunda portada.

3- Y por último, la portada final que, como veis, se aleja mucho de las versiones anteriores. ¡Espero que el cambio haya sido para mejor! (Está en baja calidad, ya que la foto ha sido sacada de la maqueta del cómic, pero en su momento la subiré en alta resolución).

Tercera portada (Definitiva).
Así que, nada, de momento, y a falta de la publicación final de la obra, ¡espero que os vayan entrando ganas de tenerlo en vuestras manos y vuestros ordenadores!
¡Que a proveche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario