lunes, 4 de marzo de 2013

GANADOR DEL CONCURSO DE PANINI CÓMICS DE FEBRERO!

Ilustración ganadora del Concurso de dibujo de Panini Cómics. El Capitán América VS. Hydra.
 
Si en Noviembre escribía mencionando que por fin, después de muchos intentos en los últimos años y muchas decepciones, había ganado el concurso de dibujo mensual de los Coleccionables Marvel realizado por Panini Cómics (Con una ilustración que presentaba al Capitán América enfrentándose a Cíclope, y que podéis recordar en este enlace: http://romanlopezcabrera-comics.blogspot.com.es/2012/11/otro-concurso-para-el-curriculum.html), ahora os escribo para deciros que he vuelto a ganarlo, a pesar de la gran cantidad de ilustraciones que se han presentado (algunas realmente buenas, y que me hicieron perder toda esperanza en más de una ocasión).

El concuro trataba este mes sobre el Capitán América (parece que este personaje me da suerte) debido al fin de la era de Ed Brubaker en la colección. El premio de este mes consiste, creo, en dos volúmenes de mi amada Ultimate Spiderman, que ya solo por eso merece la pena, y uno de The Ultimates, otra caña. Pero sobretodo lo de siempre, una línea más en el currículum.

Desde aquí animo a los participantes de este concurso a que sigan en ello, ya que siempre hay muy buenas aportaciones entre los concursantes.

Aquí podéis ver la noticia de mano de Panini Cómics:

4 comentarios:

  1. Creo que alguien siente predilección por un personaje..

    ResponderEliminar
  2. No tanta XD, simplemente ha coincidido que las dos únicas veces que he podido presentarme al concurso, desde mediados del año pasado, han sido sobre el Capitán América... ¡Qué le vamos a hacer! XD

    ResponderEliminar