jueves, 2 de mayo de 2013

PORTFOLIO DC 2013 (PARTE 1) FAN ART

JLA a lápiz (Portfolio DC 2013).



Aquí empiezan las entregas del resumen de mis portfolios para DC y MARVEL en el Salón del Cómic de Barcelona de este año.

En esta primera entrega os presento la ilustración a lápiz que llevé para DC sobre la Liga de la Justicia (según los cánones de los Nuevos 52). Podéis ver en ella a Linterna Verde, Flash, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y por supuesto, a Batman y Superman.
Ésta es una de las ilustraciones que llevé a lápiz (quería llevar algunas así, sin entintar o colorear, para que pudiera verse cómo trabajo los lápices, y ésta era una de las que más claras, limpias y definidas me habían quedado).

Lo siguiente que vais a ver no debéis tomarlo demasiado en cuenta. Hace unas semanas mis cuñados me pidieron una ilustración para un trabajo de clase, en la cual salieran estos mismos personajes (a excepción de cambiar a Cyborg por Flecha Verde). Como ya tenía esta a lápiz, negocié y conseguí conservar a estos personajes tal y como están, pero tuve que entintarlo y pintarlo (ambos procesos fueron digitales). Pero fue algo con escaso tiempo (y yo estoy hasta el cuello de curro), así que tanto las tintas como el color no debéis verlos más que como bocetos "rápidos". Aún así lo subo porque creo que sirve como ejemplo documental de cómo habría sido esa ilustración terminada.

¡Además, así podéis comentarme cuál os ha gustado más!

Prueba de color para JLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario